Blog de la estación de esquí de Astún

#BLOG

News

Astún app; todo lo que necesitas saber para disfrutar de Astún en verano.

POR ASTÚN | 20 Julio 2022

En la Estación de Astún trabajamos incansablemente para que tu visita a este rincón del Pirineo sea inolvidable.

Sabemos que, para las personas que llegáis de fuera y, especialmente, para aquellas que nos visitáis por primera vez, toda información relativa a la logística de la estación y a las posibilidades de actividades en la zona, es de mucha ayuda.

Por eso, en Astún hemos desarrollado una app propia que te permitirá planificar tu visita con antelación y seguridad.

¡Vamos a ver cómo funciona!

  • ¿Cómo descargar la app oficial de Astún?

Tanto si tienes un móvil con sistema operativo Android, como si tu móvil funciona con tecnología iOS, lo primero que tendrás que hacer es ir a tu “tienda” de descarga de aplicaciones (Google Play Store o App Store , respectivamente ) y teclear “App Oficial Astún”.

Una vez tengas la app localizada, pulsa, sin miedo, en descargar ¡es gratuita!.

  • Registrarse en la app de Astún

Cuando haya terminado el proceso de descarga, abre la app e introduce tus datos personales para registrarte. 

Para estar tranquilo/a sobre el tratamiento que vamos a darle a tu información personal, puedes leer nuestra política de privacidad y ver que, simplemente, los necesitamos para ofrecerte los mejores servicios. 

¡Además, no te enviaremos información sobre novedades salvo que nos des permiso!

  • ¿Cómo funciona la app de Astún?

¡Vamos a lo importante! 

¿Qué vas a encontrar dentro de la app de Astún?

La página principal de nuestra App está dividida en diferentes secciones que vamos a desgranar, aquí debajo, para que te sea todavía más fácil acceder a la información que te interesa.

  1. Telesilla a los Lagos

Aquí encontrarás toda la información relativa al telesilla a los Lagos, desde las tarifas hasta los horarios de apertura.

Y, además, un croquis de la Ruta de los Ibones de Astún que te resultará muy útil para saber, de un vistazo, la distancia y el tiempo que separan a un ibón de otro.

2. Terraza los Ibones

La terraza más bonita del Pirineo tenía que tener su espacio en nuestra app, ¡claro que sí! 

Entra en esta sección si quieres ir echando un vistazo a la increíble carta que encontrarás en la Terraza los Ibones, ¡con cuidado porque se te puede hacer la boca agua!

3. Webcams

Entra en esta interesantísima sección si quieres comprobar el estado de la meteorología antes de iniciar tu ruta o, por qué no, cuando ya hayas regresado a tu casa y te apetezca volver a disfrutar de tus vistas preferidas del verano. ¡En directo!

5. Embou

¿Tienes una segunda residencia en el Pirineo y todavía no tienes internet? ¿O te estás planteando un cambio en tu operadora móvil? Pues, sin duda, te recomendamos a nuestro partner, Embou. 

Entra en su sección para descubrir todos los servicios de esta operadora aragonesa que trabaja desde y para todos los amantes de lo rural. 

No solo es que funcionen genial, sino que, además, estarás apoyando el desarrollo de este territorio que tanto amas y disfrutas.

6. Comunicación directa con emergencias.

La sección más importante de nuestra app es el icono del teléfono rojo que verás en la esquina inferior derecha.

Este te comunicará, directamente, con el servicio de emergencias del 112 pero, además, si has dado permisos de ubicación a la app a través de la sección “ajustes” de tu teléfono móvil, podrán determinar tu ubicación de manera inmediata.

Por favor, haz un uso responsable de este servicio y acude a él únicamente en caso de emergencia real.

La app de Astún en invierno

Nuestra app es cuatro estaciones ¡nunca mejor dicho!, así que no se te ocurra borrarla cuando terminen tus vacaciones de verano.

En invierno, podrás tener un control sobre los forfaits que hayas adquirido ¡e incluso saber cuánto has esquiado cada día! 

¿Es chulísimo o no?

¡Descarga la App Oficial de Astún y llévanos siempre contigo!

 

- NEWSLETTER ASTÚN -

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras novedades