Blog de la estación de esquí de Astún

#BLOG

Astún en Verano

¡Reapertura del Telesilla Los Lagos en Astún este fin de semana!

POR ASTÚN | 14 junio 2023

Nos complace anunciar la reapertura del Telesilla Los Lagos, prevista para este sábado 17 de junio. Este moderno telesilla llevará a los visitantes a más de 2100m. hasta casi la orilla del Ibón de Truchas, brindando acceso a increíbles senderos y espectaculares vistas panorámicas.

Junto con la apertura del telesilla, regresan los paseos por la famosa Ruta de los Ibones. Los apasionados de la montaña podrán explorar los paisajes naturales más impresionantes mientras se adentran en el corazón de este increíble entorno alpino. Los Ibones, esos hermosos lagos de origen glaciar, te dejarán sin aliento con su belleza serena.

Después de una emocionante jornada en la montaña, podrás relajarte y disfrutar de una pausa en la Terraza de Ibones y disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas del Pirineo. Este espacio acogedor te permitirá deleitarte con una deliciosa comida al aire libre mientras disfrutas de las vistas panorámicas. Será un momento perfecto para descansar y recargar energías después de un día lleno de aventuras.

Durante el paseo, los más pequeños podrán divertirse mientras disfrutan de un entorno natural y seguro. Además, podrás capturar momentos inolvidables en familia con el imponente Ibón de Escalar como telón de fondo. ¡Las fotos serán verdaderos tesoros para compartir!

Ruta de los Ibones

Astún se encuentra ubicada junto al Parque Nacional de los Pirineos Franceses, lo que garantiza una experiencia única y respetuosa con la naturaleza. Podrás explorar la diversidad de flora y fauna, sumergiéndote en la magia de este entorno protegido.

Y por supuesto no te dejes a tus mayores, Astún en Verano les brinda la oportunidad de disfrutar de la altura sin esfuerzo, sin importar su edad.

¡Y eso no es todo! ¡Puedes traer a tu mascota contigo y subirla en el Telesilla Los Lagos! Sabemos lo importante que es compartir momentos especiales con nuestros fieles compañeros, y en Astún, serán bienvenidos.

Así que no lo dudes más y prepárate para vivir aventuras inolvidables en Astún. La apertura del Telesilla Los Lagos, los paseos por la Ruta de los Ibones, el «terraceo», los juegos junto al Ibón de Truchas, las fotos en familia con el Ibon de Escalar y la belleza del Parque Nacional te esperan.

¡Ven y disfruta de la naturaleza en su esplendor en Astún, la estación de montaña perfecta para todos!

 

- NEWSLETTER ASTÚN -

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras novedades