Blog de la estación de esquí de Astún

#BLOG

NOTICIAS

Comunicado sobre la posible no apertura de la estación de Candanchú

POR ASTÚN | 30 Julio 2021

Ante las recientes noticias con relación a la posible no apertura de la estación de Candanchú la próxima temporada, queremos manifestar nuestra preocupación al respecto y nuestra solidaridad con la estación de Candanchú, con la que venimos colaborando estrechamente en las últimas temporadas mediante la comercialización de abonos conjuntos para potenciar el Valle del Aragón como destino invernal.

La pandemia ha supuesto una fuerte crisis en todo el sector turístico, causando pérdidas millonarias en todos los destinos de turismo invernal.
Por todo ello, queremos mostrar nuestra disposición a colaborar para encontrar una solución ante esta adversa coyuntura y nos sumamos al deseo de todos los afectados para que se encuentre una salida a la actual situación de incertidumbre y conseguir que este Valle siga siendo un destino turístico de referencia en España.

Información actualizada en rrss.

- NEWSLETTER ASTÚN -

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras novedades

¡Sí! Han caído los primeros copos y aunque el espesor de nieve en pistas no es suficiente para poder anunciar la fecha de apertura, trabajamos a tope para hacerlo lo antes posible⌛
Sigue la evolución meteorológica a través de nuestras webcams 👉 https://astuncandanchu.com/Webcams

[LIVE] ¡Aquí está de nuevo!❄️🌨️❄️
Si estás muy impaciente por esquiar mira nuestras webcams pero atención, pueden herir tu sensibilidad😁
👉 https://astuncandanchu.com/Webcams

#Nieve #100K #Astún

Cargar más...