Blog de la estación de esquí de Astún

#BLOG

NOTICIAS

Muchas gracias a Samuel Porcel, por su reto solidario a favor del Banco de Alimentos de Zaragoza.

POR ASTÚN | 1 Julio 2022

Samuel Porcel consigue realizar con éxito su reto solidario Infinity Larúes (762 km, 13.000 mts de desnivel) y consigue 3847,50 € para el Banco de Alimentos de Zaragoza.

El proyecto, en el que hemos colaborado desde la Estación de Astún y que ha contado con el apoyo de diversas instituciones y medios de comunicación aragoneses, ha hecho posible conseguir más de 1900 kg de segundos platos para los beneficiarios de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza.

Samuel Porcel :Quise plantear un reto solidario en favor de los más de veinte mil beneficiarios de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza y lancé el desafío de completar el recorrido largo del Infinity Pirineos en un tiempo máximo de 45 horas. 

Al final ha quedado un proyecto bonito y colectivo en el que se han juntado la solidaridad de algunas empresas, la generosidad de los particulares anónimos, el apoyo de los medios y el buen hacer y prestigio de los voluntarios del Banco de Alimentos.”

Samuel, desde la estación te damos las gracias y la enhorabuena por haber conseguido el reto y por habernos permitido participar en tan bonita iniciativa. También desde aquí os invitamos a todos a seguir la gran labor que realiza la fundación del Banco de Alimentos de Zaragoza, Ellos son también protagonistas de que este bonito proyecto se haya llevado a cabo, gracias a todos por hacer este reto una realidad. 

Puedes leer la crónica completa sobre las más de 39 horas que Samuel aguantó montado sobre su bicicleta en su blog, haciendo click en el botón azul que tienes a continuación. 

- NEWSLETTER ASTÚN -

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras novedades