Blog de la estación de esquí de Astún

#BLOG

NOTICIAS

Muchas gracias a Samuel Porcel, por su reto solidario a favor del Banco de Alimentos de Zaragoza.

POR ASTÚN | 1 Julio 2022

Samuel Porcel consigue realizar con éxito su reto solidario Infinity Larúes (762 km, 13.000 mts de desnivel) y consigue 3847,50 € para el Banco de Alimentos de Zaragoza.

El proyecto, en el que hemos colaborado desde la Estación de Astún y que ha contado con el apoyo de diversas instituciones y medios de comunicación aragoneses, ha hecho posible conseguir más de 1900 kg de segundos platos para los beneficiarios de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza.

Samuel Porcel :Quise plantear un reto solidario en favor de los más de veinte mil beneficiarios de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza y lancé el desafío de completar el recorrido largo del Infinity Pirineos en un tiempo máximo de 45 horas. 

Al final ha quedado un proyecto bonito y colectivo en el que se han juntado la solidaridad de algunas empresas, la generosidad de los particulares anónimos, el apoyo de los medios y el buen hacer y prestigio de los voluntarios del Banco de Alimentos.”

Samuel, desde la estación te damos las gracias y la enhorabuena por haber conseguido el reto y por habernos permitido participar en tan bonita iniciativa. También desde aquí os invitamos a todos a seguir la gran labor que realiza la fundación del Banco de Alimentos de Zaragoza, Ellos son también protagonistas de que este bonito proyecto se haya llevado a cabo, gracias a todos por hacer este reto una realidad. 

Puedes leer la crónica completa sobre las más de 39 horas que Samuel aguantó montado sobre su bicicleta en su blog, haciendo click en el botón azul que tienes a continuación. 

- NEWSLETTER ASTÚN -

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras novedades

¡Qué calor! ☀️☀️☀️ Y eso que aquí en #Pirineos ⛰️ se está mucho más fresco...

En el siguiente tweet te dejamos algunas de las recomendaciones que nunca debes olvidar si piensas venir a vernos. ¡No te olvides de protegerte del sol!

#AstúnEnVerano #OlaDeCalor

¡Ahí va el planazo del día! 🎒
Ruta al Collado de los Monjes ⛰️🤩⛰️

Desnivel: 130m // Muy fácil // Duración: 2 horas (aprox.)

Más info aquí 👉 https://blog.astun.com

#AstúnEnVerano #Astún #ValleDelAragón #Pirineos

Cargar más...
Portada para Astún
21,933
Astún

Astún

Facebook oficial de la Estación de Esquí de Astún

5 days ago

Astún
¡Qué calor! ☀️☀️☀️ Y eso que aquí en Pirineos ⛰️ se está mucho más fresco, pero con todo y con eso no olvides protegerte del sol 🕶️Aprovechamos este post para dejarte algunas recomendaciones importantes:🕤 Empieza pronto tu ruta de senderismo (el #telesillaLosLagos abre a partir de las 9h30) 🧴 Utiliza crema solar 🧢 No te olvides de la gorra y las gafas de sol 💧 Lleva agua en la mochila ( puedes pasar por la #TerrazaDeIbones a refrescarte hasta las 17h)📲 No olvides llevar cargado tu teléfono. en caso de que surga cualquier imprevisto podrás pedir ayuda. #AstúnEnVerano #recomendaciones ... See MoreSee Less
Ir a Facebook

1 week ago

Astún
¡Ahí va el planazo del día! 🎒👉Ruta al Collado de los Monjes ⛰️🤩⛰️Desnivel: 130m // Muy fácil // Duración: 2 horas (aprox.) ℹ️ Aparca tu coche en la base de la estación y coge el #TelesillaLosLagos 🚡 La subida hasta la #TerrazadeIbones y el #IbóndeTruchas se realiza en unos 10 minutos y en cuanto te bajes, solo tendrás que caminar unos 20 minutos más 🥾 para llegar al #IbóndeEscalar. Desde allí solo debes continuar la pista que bordea el Ibón para ascender hasta el #ColladodelosMonjes. Luego podrás regresar por el mismo sendero.En total, son cuatro kilómetros de ida y vuelta en los que visitarás 2 de los Ibones de la #RutaDeLosIbones. Una vez llegues al collado alucinarás con la mole del Midi D’Ossau y las vistas a la vertiente francesa y el parque nacional 😍 ⛰️Más información en 👉 https://blog.astun.com ... See MoreSee Less
Ir a Facebook